Subvención EMCORP

| 29 noviembre, 2011

El EMCORP de “Prestación de servicios de auxiliar administrativo y arquitecto técnico” de Sanet y Negrals, finalizará el próximo 30 de octubre de 2011, después de 2 meses y 19 días de actividad. Este programa de empleo de la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo ha supuesto la contratación de dos trabajadoras desempleadas para la prestación de servicios de auxiliar administrativo y arquitecto técnico.

La finalidad del proyecto es prestar apoyo a aquellos departamentos del Ayuntamiento de Sanet y Negrals que lo precisen y para ello se ha contratado a una auxiliar administrativa y a una arquitecta técnica.

Los candidatos fueron remitidos por el Servef y fueron seleccionados por una Comisión de Valoración constituida al efecto.

Este proyecto EMCORP fue aprobado al Ayuntamiento de Sanet y Negrals por la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo con el objetivo de insertar laboralmente a vecinos de Sanet y Negrals que se encuentran en situación de desempleo.

La subvención concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) por un importe total de 10.614,43.- euros, que cubre la totalidad de los costes de contratación de las dos trabajadoras, cuyos contratos de trabajo se enmarcan dentro del programa de Empleo Público de interés general y social denominado EMCORP, que está cofinanciado con Fondo Social Europeo.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.