PROGRAMAS EMCUJU-EMPUJU 2019

| 25 julio, 2019

En breve el Ayuntamiento de Sanet y Negrals solicitará al LABORA las subvenciones adscritas a los programas de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes por entidades locales (EMPUJU) y de personas jóvenes cualificadas (EMCUJU) en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Para el EMCUJU las personas destinatarias finales deberán tener una calificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para la ocupación o del sistema educativo. Se contratarán a jornada completa durante un período de 1 año y bajo la modalidad del contrato en prácticas. El Ayuntamiento de Sanet y Negrals contratará a través de este programa una maestra de educación infantil.

 

Respecto al EMPUJU, se contratará un peón de mantenimiento y no será necesario estar en posesión de ningún tipo de cualificación y al igual que en el caso anterior el contrato tendrá una duración de 1 año a jornada completa.

 

 

Hay que recalcar que para poder ser contratados, en ambas líneas, los requisitos son ser jóvenes menores de 30 años que figuren inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial.

 

Para más información respecto a las mencionadas subvenciones accede al siguiente enlace http://www.labora.gva.es/es/corporacions-locals-mancomunitats-diputacions/foment-de-l-ocupacio

 

Más información acerca del Sistema de Garantía Juvenil

Category: El Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.