PROGRAMA PAMER 2017

| 9 marzo, 2018

El Ayuntamiento de Sanet y Negrals, ha obtenido una subvención del SERVEF de 66.000 euros para la contratación de las cinco personas que integran la brigada del programa de empleo público PAMER, incluido en la línea de subvenciones a corporaciones locales para la realización de actuaciones medioambientales del ejercicio 2017.

Los contratados, personas en situación de desempleo registradas e inscritas en el SERVEF, realizarán las tareas de limpieza del Rio Girona a su paso por el Término Municipal de Sanet y Negrals, el Riuet de la Murta y el  Barranco de la Bolata, así como las acequias durante un periodo de seis meses. La brigada está compuesta por un oficial, que realiza las funciones de capataz, y cuatro peones.

La subvención otorgada por el SERVEF cubre la totalidad de los costes de los trabajadores así como el coste de los EPIS (equipos de protección individual) y la herramienta del personal, todo ello suministrado por la empresa TRAGSA.

Esta actuación cuenta con la preceptiva autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Este programa está financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), GVA y SERVEF.

Resultado de imagen de sepe               Resultado de imagen de generalitat valenciana y servef

Se adjunta imágenes del desarrollo de este programa.

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza        La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, exterior y naturaleza

 

Category: El Municipio, Noticias

Los comentarios están cerrados.