Finalización Programa Pamer para la Generación de Empleo de Interés General y Social

| 3 octubre, 2011

El día 24 de septiembre terminaron los trabajos de la brigada PAMER que durante un mes y nueve días ha estado encargada de la limpieza de caminos rurales del término municipal, del cauce del Río-Barranco La Bolata y de la limpieza y mantenimiento del área recreativa “Els Tossalet de tots”. La contratación de esta brigada ha sido posible gracias a una ayuda de 8.890,79.-€., destinada a actuaciones medioambientales y concedida por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo. Esta subvención del 100%, está cofinanciada en un 80% por el FSE a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo para el periodo de programación 2007-2013.

El objeto de esta ayuda es promover la generación de empleo de interés general y social en el ámbito de la Comunitat Valenciana, mediante la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas para la ejecución de obras, servicios o realización de proyectos de interés general y social, a fin de incrementar su ocupabilidad con la adquisición de práctica profesional que facilite su inserción en el mercado laboral.

La selección de los trabajadores desempleados contratados se realizó de conformidad con los requisitos y criterios establecidos en la convocatoria y la aplicación del baremo determinado por resolución del director general del Servef.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.