Saluda del Alcalde

 

Es un placer darles la bienvenida al nuevo portal en Internet del Ayuntamiento de Sanet y Negrals.

Como alcalde, me siento orgulloso de poder mostrar mi pueblo a todas aquellas personas que acceden a través de este portal, y que sirva para animarles a hacernos una visita.

Así mismo, aprovecho esta singular ocasión para dirigirme a tod@s l@s saneter@s, que están haciendo posible que nuestro pueblo avance por el camino hacia una sociedad más moderna, tolerante y abierta.

Esta página web, será una nueva vía de comunicación para poder dirigirse al Ayuntamiento de forma directa, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pretendemos un acercamiento al ciudadano y visitante que hará más cómoda y sencilla su relación con la administración y a su vez, la posibilidad de estar informado sobre todos los eventos, actos y noticias relevantes para tod@s.

Aprovecho la ocasión, para animar a tod@s aquell@s que no conocen nuestro pueblo, a que vengan, a que disfruten de nuestro rico patrimonio histórico, artístico y cultural, de nuestra suculenta y variada gastronomía, de nuestras fiestas y sobre todo de la compañía de l@s vecin@s de Sanet y Negrals.

Les invito a que realicen lo que seguro será una sorprendente y provechosa visita virtual a los recursos del municipio y de su Ayuntamiento.

D. Joaquín Gavilá Mengual

Alcalde de Sanet y Negrals