Curso de dibujo y pintura impartido por D. Antonio Torres Alba.

| 20 junio, 2012

El AyuEl Pintor Antonio Torres Alba en su estudio de pintura.ntamiento de Sanet y Negrals, ha  suscrito un convenio de colaboración con el renombrado pintor D. Antonio Torres Alba y el propietario de la emblemática vivienda-jardín, «La Magnolia», D. Javier Merita Luján, con el fin de promover y fomentar la cultura por medio de las artes plásticas en el municipio de Sanet y Negrals y el resto de la comarca.

Los cursos de dibujo y pintura se impartirán el «La Magnolia» por D. Antonio Torres Alba, desde el 1 de julio al 15 de agosto. En los cuales, se realizará un repaso de las diferentes técnicas de pintura, representando los lugares más emblemáticos e interesantes de la zona.

Los cursos tendrán una duración de 4 horas semanales, en los cuales podrán participar personas de todas las edades y niveles de aprendizaje. El horario será; Lunes de 18:00 hs. a 20:00 hs. y sábado de 10:00 hs. a 12:00 hs. y la inauguración del curso tendrá lugar el día 2 de julio a las 18:00 horas.

El precio del curso será de 50.-€. el mes de julio y 75.-€. mes de julio y quincena de agosto.

Al finalizar los cursos, se realizará una EXPOSICIÓN en la Casa de la Cultura de Sanet y Negrals donde se expondrán las obras realizadas por los participantes, así como obras del propio pintor D. Antonio Torres Alba.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Sanet y Negrals, o en los teléfonos 96-576.79.36 y 606.647.940. atalba@hotmail.com.

 

Category: Eventos

Los comentarios están cerrados.