CONCURSO GRAFITTIS

| 8 julio, 2016

El objetivo del concurso es la restauración de una pared situada en el polideportivo municipal, junto a la Plaza del Cristo (lugar muy visible).

La inscripción será gratuita y abierta a todo aquel que esté interesado en participar. Podrán presentarse individualmente o en grupos. Los menores de edad que participen deberán presentar una autorización de la madre, padre o tutor/a acompañado de la fotocopia de su documento nacional de identidad.En una primera fase, las personas aspirantes deberán presentar, junto a la ficha de inscripción, la fotocopia de su documento de identidad y un único boceto original e inédito en color con el trabajo que vayan a realizar.

El tema será “EL DEPORTE”.

El periodo de recepción de inscripciones y bocetos será hasta el día 29 de julio de 2016 a las 14:00 Hs. en el Ayuntamiento de Sanet y Negrals. Avda. Ayuntamiento, nº 18. Al boceto le acompañará un listado de los materiales necesarios que serán adquiridos por el Ayuntamiento y el tiempo aproximado de ejecución.La superficie de base para los grafittis será una pared de 25 m. (de largo) x 3 m. (de alto).

Un Jurado seleccionará de entre los bocetos aquellos que se adecuen más a los criterios de: originalidad, calidad artística, dificultad de la ejecución, creatividad y adecuación del contenido al tema.

La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierta, si los jueces lo estiman oportuno.

El premio para el ganador del concurso será una copa conmemorativa y la posibilidad de plasmar el boceto en el lugar señalado, hecho que se realizará dentro de la primera quincena de agosto.

20160708_123802

 

Tags: ,

Category: El Municipio, Eventos

Los comentarios están cerrados.